9 feb 2026
Un hombre que se desempeña como delivery con la aplicación Pedidos Ya!, fue asaltado por dos delincuentes que lo persiguieron en moto y le dispararon para sustraerle el vehículo y otros elementos de valor. Los proyectiles no lo impactaron y resultó ileso.
El violento suceso ocurrió la noche del jueves, cerca de las 21, cuando el trabajador se dirigía a entregar un pedido y circulaba por la calle Julio Besada, en Tres de Febrero. En ese momento dos motochorros iniciaron la persecución, se le pusieron a la par y lo amenazaron con un arma de fuego para obligarlo a detener la marcha. En ese momento perdió el control de la moto y rodó por el pavimento.
El delivery abandonó el rodado y se alejó a la carrera seguido por uno de los sujetos que lo amenazó con dispararle para que se detenga. El muchacho le arrojó la llave de la moto y continuó la carrera pero el ladrón lo alcanzó y le disparó. Allí se produjo un breve forcejeo seguido por otra corrida y otro balazo.
Finalmente el trabajador se sometió al humillante bolsiqueo y el delincuente le sustrajo el teléfono celular y la billetera.
Momentos después, observados por la desesperada víctima, los motochorros escaparon del lugar. Hasta el momento la moto no fue recuperada.
LAS MÁS LEÍDAS