Provincia
12:23 | Como invitada especial
Desde Santiago del Estero, Magario defendió el federalismo y pidió “más organización” entre las provincias
La Vicegobernadora bonaerense participó en la 58º Sesión Plenaria del Parlamento del Norte Grande en Santiago del Estero.