25 sep 2025
Un grupo de jóvenes que durante las noches y las madrugadas se dedican a robar en viviendas ubicadas en los partidos de Hurlingham y Moreno, fueron identificados por los vecinos de la localidad de William Morris.
El martes 16 de septiembre, cerca de las 2:30, dos hombres y una mujer participaron del hurto de una bicicleta marca Fiat color gris y rodado 29.
Las cámaras instaladas en sus viviendas por los frentistas, los registraron cuando los varones forzaron el acceso de una casa ubicada sobre la calle Maestra Piovano y en pocos segundos sustrajeron el costoso rodado.
Las víctimas del hurto realizaron la denuncia policial y a través de las redes sociales individualizaron a los dos hombres que ingresaron al domicilio. La tercera integrante sería una familiar cercana de los perjudicados.
Además identificaron a una segunda mujer que puso la bicicleta a la venta a través de sus perfiles en las redes.
Los cuatro partícipes fueron denunciados en la comisaría pero, hasta el momento, el rodado no fue recuperado.
"Son rastreros que se meten a las casas a robar lo que sea y lo que encuentren en los patios. Andan por Hurlingham, también en el barrio Mariló de Moreno y hasta en Bella Vista. Todos los conocen pero siguen sueltos", destacaron los vecinos.
LAS MÁS LEÍDAS