sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » CABA » 9 nov 2022 19:04

Candidato a la Ciudad

Larreta tumbó las especulaciones: dijo quién le gustaría que gane la jefatura del Gobierno porteño

El actual Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, fue consultado sobre su suplencia en el cargo de CABA y afirmó que desea que sea “alguien del PRO”.


  • Larreta tumbó las especulaciones: dijo quién le gustaría que gane la jefatura del Gobierno porteño

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta contó que su deseo es que el cargo de CABA esté en manos de alguien del PRO. El mandatario afirmó que tanto Fernán Quirós, ministro de Salud de CABA, como Soledad Acuña, ministra de Educación y Jorge Macri, ministro de Gobierno, son candidatos con mucha experiencia.

En conversación con Radio Rivadavia, el Jefe de Gobierno de la Ciudad habló sobre cómo se encuentra la oposición luego de las internas exteriorizadas producto de su relación con Bullrich. Larreta afirmó que tuvo conversaciones con Patricia recientemente y negó tener problemas con Jorge Macri.

Sobre las especulaciones de su fórmula con Martín Lousteau y Acuña, Larreta se encargó de desmentirla: “No hay ninguna fórmula definida, y no es momento de candidaturas. No nos compremos la ansiedad, no es momento”, afirmó el Jefe de Gobierno porteño.

Sobre la gran cantidad de candidatos especulados en los entornos de la oposición, Larreta elogió las capacidades del partido y dijo: “Es un orgullo que haya varios candidatos en el PRO. La mejor manera de defender al PRO en la Ciudad de Buenos Aires, más que discutir candidaturas, es seguir laburando a fondo para transformar la ciudad”.

También se consultó sobre su relación con Jorge Macri, donde el Jefe porteño negó tener conflictos. “Estuve ayer con él”, afirmó Larreta. Mientras que, sobre el encuentro del ministro con Patricia Bullrich, el mandatario no entró en polémica y dijo: “tiene el derecho a juntarse, es la presidenta del PRO”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS