martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº2763
Cronos Noticias » CABA » 27 oct 2022 09:00

Arde el PRO

Patricia Bullrich alzó a Jorge Macri en la Ciudad y Larreta prepara sus cartas

La exministra se reunió el lunes con el ministro de Gobierno de la Ciudad, donde apoyó su candidatura en CABA, donde, en paralelo, el actual Jefe de Gobierno se juntó con Lousteau para prever sus candidatos.


  • Patricia Bullrich alzó a Jorge Macri en la Ciudad y Larreta prepara sus cartas

La titular de PRO, Patricia Bullrich, centró la imagen de Jorge Macri como candidato a jefe de gobierno de la Ciudad. En representación del macrismo para las PASO de 2023, la referente apartó a Horacio Rodríguez Larreta de la jefatura, quien, por su lado, ya planea su estrategia con Lousteau.

“Cambio con coraje” fue la definición de la exministra al referirse a la modificación en la jefatura porteña. “Estoy convencida que vamos a poder sacar los escollos que tiene la Ciudad. Jorge, si te animás a que no tengamos más la avenida de Mayo tomada, más obras, más trabajo y menos impuestos... yo creo que vos tenés la experiencia para eso. Te lo quería decir”, afirmó Bullrich.

“Gracias Pato por el apoyo. Para mí, tratar de ser el candidato de todos en la ciudad es un desafío grande. Tenemos que tratar de no dividirnos, es lo que los piden los vecinos”, fueron las palabras de agradecimiento por parte del actual ministro de Gobierno porteño.

“Ese norte que una vez marcó Mauricio hay que sostenerlo y defenderlo. Confío mucho en tu capacidad también. Tomo este apoyo con mucha responsabilidad”, devolvió gentilezas el ministro de Gobierno porteño, que también destacó “el coraje” de Bullrich.

Sin confirmación oficial, se especula que Larreta podría reunirse en los próximos días con sus ministros Fernán Quirós y Soledad Acuña. Ambos dirigentes podrían ocupar un rol fundamental en el entramado político previsualizado para el 2023 en los planes del actual Jefe de Gobierno de la Ciudad.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS