lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Provincia » 5 nov 2022 12:23

Cortocircuitos en Provincia

Bianco y un intendente opositor se cruzaron en Twitter por negativa al programa "Puentes"

El Jefe de Asesores de Axel Kicillof respondió vía redes sociales a Mariano Barroso, jefe comunal de 9 de julio, tras sus dichos contra el rechazo del fdt al Programa Puentes en Cámara de Diputados.


  • Bianco y un intendente opositor se cruzaron en Twitter por negativa al programa "Puentes"

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El Jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires de Axel Kicillof, Carlos Bianco, le respondió al intendente de 9 de julio, luego de que el mismo reclamó por la llegada del Programa Puentes bonaerense. El encuentro tuvo lugar en la Cámara de Diputados, donde el Frente de Todos rechazó la incorporación de la medida.

"En el caso de 9 de julio, esta semana me contactó el intendente (Mariano Barroso) y le expliqué que la información sobre Puentes había sido enviada en tiempo y forma", refirió el Jefe de Asesores de la Provincia de Buenos Aires.

Las declaraciones surgen tras los dichos previos del intendente de 9 de julio, Mariano Barroso, que argumentó con anterioridad: “cuando el municipio firma un convenio, el procedimiento normal es que el mismo pase, en primera instancia, por el Ejecutivo, y que luego sea remitido al Concejo Deliberante para que sea refrendado, y no a la inversa”.

"Queremos trabajar sin caer en maniobras políticas que le impidan al pueblo acceder al derecho a estudiar.", concluyó Bianco en su respuesta a Barroso; Además, en redes sociales agregó: "Estamos teniendo una muy buena recepción en la mayoría de los municipios y vamos a seguir avanzando para garantizar este derecho de todos y todas, como nos lo indicó”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS