jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 4 nov 2022 14:03

Relaciones internacionales

Kicillof recibió a representantes de toda América Latina para la cumbre de gobernadores

El punto de encuentro fue el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, y más tarde el evento se llevará a cabo en la Cámara de Senadores bonaerense.


  • Kicillof recibió a representantes de toda América Latina para la cumbre de gobernadores

El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof junto a la vicegobernadora Verónica Magario estuvieron presentes durante la mañana en el Salón Dorado de la Casa de Gobierno, para recibir a las autoridades que participaran de la Primera Cumbre Latinoamericana de Gobernadores que se desarrollara en la Cámara de Senadores bonaerense.

Estuvieron presentes en el Salón Dorado, el secretario Administrativo del Senado provincial, Roberto Feletti; los vicegobernadores de Salta, Antonio Marocco; de Santa Cruz, Eugenio Quiroga; y de Santiago del Estero, Carlos Silva Neder; la secretaria general de Ciudades y Gobiernos Locales Unidos (CGLU), Emilia Saiz.

Además hubo presencia internacional confirmada para la cumbre como por ejemplo, gobernadores, gobernadoras y representantes de provincias y departamentos de Colombia, México, El Salvador, Guatemala, Chile, Paraguay, Perú, Honduras, República Dominicana, Uruguay y Bolivia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS