martes 30 de abril de 2024 - Edición Nº2770
Cronos Noticias » Provincia » 4 nov 2022 14:39

Sigue la interna

Santilli repudió el accionar de Bullrich y aseguró un triunfo sobre Kicillof

El diputado nacional habló sobre el suceso que involucró al jefe de Gabinete porteño con la presidenta del PRO, y mandó un mensaje a Kicillof sobre las elecciones.


  • Santilli repudió el accionar de Bullrich y aseguró un triunfo sobre Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Diego Santilli es uno de los nombres que se posiciona como posible candidato a gobernador para 2023. En ese sentido, el ahora diputado nacional mencionó el tema y se mostró confiado en un enfrentamiento contra el kirchnerismo. Además, repudió el tenso momento en el que Patricia Bullrich amenazó a Felipe Miguel, jefe de Gabinete de CABA, con “romperle la cara”.

En una entrevista televisiva, Santilli buscó poner paños fríos a la interna del PRO y eligió mandar un mensaje al Frente de Todos, confrontando con el actual gobernador, Axel Kicillof. En este sentido, dijo que estaba confiado que ganaría las próximas elecciones “incluso en La Matanza”, distrito gobernado por Fernando Espinoza.

Sobre esto, se refirió al momento en el que Bullrich amenazó a Miguel y repudió el hecho: "Hay que terminar con esto. No le podes decir a un colega tuyo “te voy a romper la cara”.

Por otro lado, defendió a Horacio Rodríguez Larreta de las críticas: "La primera decisión de Horacio fue manejar la seguridad cuando todos le decían "no te metas en ese quilombo”.

“También tuvo la templanza para bancarse que le saquen 100 mil palos de coparticipación ilegalmente y se bancó las denuncias penales por la apertura de escuelas", agregó.

Por lo tanto, destacó la importancia de mantenerse unidos: "Cuando los hermanos se pelean, los devoran los de afuera".

“Nosotros somos una familia chica que es el PRO dentro de una familia grande que es Juntos por el Cambio. Y eso es lo que tenemos que cuidar. Tenemos que construir una alternativa con nuestras diferencias. No todos tienen que tener el mismo liderazgo”, dijo el diputado.

Asimismo, comentó que por el desacuerdo interno que atraviesa el PRO, el expresidente Mauricio Macri convocó a una Mesa Nacional, con una reunión en su casa para poner paños fríos al asunto e intentar encaminar al partido hacia las próximas elecciones.  

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS