viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 18 oct 2022 09:00

Horizontes electorales

Otros intendentes se suman a Zurro en el pedido de la reelección de Kicillof en Provincia

El gobernador bonaerense comienza a recibir el apoyo municipal por parte de los jefes comunales, quienes lo piden para ser reelecto nuevamente en Buenos Aires.


  • Otros intendentes se suman a Zurro en el pedido de la reelección de Kicillof en Provincia

El Frente de Todos atraviesa un momento de tensión con respecto a las elecciones 2023. Pese a esto, intendentes del peronismo comienzan a preparar la discursiva para que el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, vaya por su segundo mandato al mando de la Provincia de Buenos Aires.

El intendente de Pehuajó, Pablo Zurro, conversó recientemente con CRONOS, donde apuntó a la reelección de Axel Kicillof. En dialogo con este medio afirmó: “Axel es el mejor gobernador de la historia de la provincia de Buenos Aires y Axel va a volver a ser gobernador”.

A este pedido, se sumo el intendente de Berazategui, Juan José Mussi, donde mediante sus redes sociales colocó al actual gobernador de la Provincia en un pedestal y también aclamó por su candidatura para una posible reelección por Buenos Aires.

“Como nunca, puso en marcha la obra pública que beneficia a millones de vecinos y vecinas, y los hospitales se han vuelto a poner de pie, lo que quedó demostrado en la Pandemia que atravesamos”, manifestó el intendente de Berazategui.

En conjunto con Mussi, Kicillof ya recibió el apoyo de cara a las elecciones bonaerenses 2023 por parte de un grupo de intendentes peronistas del interior de Buenos Aires, entre los que se encuentran Gustavo Barrera (Villa Gesell), Ricardo Casi (Colón), Ricardo Moccero (Coronel Suárez), Ricardo Alessandro (Salto), Alfredo Farías (Tordillo), Gustavo Cocconi (Tapalqué), y Julio Marini (Benito Juárez).

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS