lunes 29 de abril de 2024 - Edición Nº2769
Cronos Noticias » Provincia » 17 oct 2022 18:16

Día de la Lealtad

Kicillof destacó la figura de Perón: “No hay mejor homenaje que estar inaugurando esta obra”

El gobernador bonaerense estuvo junto al presidente en la apertura de la finalización de la autopista Ezeiza - Cañuelas en el Día de la Lealtad Peronista.


  • Kicillof destacó la figura de Perón: “No hay mejor homenaje que estar inaugurando esta obra”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Axel Kicillof, gobernador de la provincia de Buenos Aires, hoy estuvo junto al presidente de la Nación, Alberto Fernández, en el acto de inauguración de la obra de finalización de la Autopista Ezeiza - Cañuelas.  

También estuvieron los ministros de Economía, Sergio Massa, y de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el administrador general de Vialidad Nacional, Gustavo Arrieta; la intendenta local, Marisa Fassi; y su par de Ezeiza, Gastón Granados

El gobernador destacó: “Nadie duda de la importancia de esta obra sobre la autopista Ezeiza - Cañuelas, ya que va a beneficiar a cientos de miles de automovilistas y permitirá reducir los tiempos de traslado y los accidentes de tránsito”. 

“A pesar de su trascendencia, había sido una de las tantas obras que durante cuatro años se prometieron y se incluyeron en el nefasto régimen de PPP para luego quedar paralizadas”, agregó. 

Kicillof sostuvo: “En este 17 de octubre, no hay mejor homenaje que estar inaugurando esta obra para seguir reconociendo derechos, no con palabras, sino con realidades”. 

La obra de la Autopista Ezeiza - Cañuelas fue iniciada en febrero de este año con una inversión de $811 millones. Se reconstruyeron 4,7 kilómetros de la calzada descendente, carriles de 3,65 metros de ancho, banquinas pavimentadas a ambos lados, cantero central, señalización y demarcación horizontal. Además, se llevó a cabo la renovación de la calzada del Puente La Pérgola

En la jornada se presentaron otras obras en diferentes provincias, con la participación de forma remota de los ministros de Educación, Jaime Perczyk; y de Transporte, Alexis Guerrera; la ministra de Desarrollo Social, Victoria Tolosa Paz; los gobernadores de La Rioja, Ricardo Quintela; de Entre Ríos, Gustavo Bordet; y de La Pampa, Sergio Ziliotto; y el diputado provincial Mariano Cascallares

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS