18 feb 2026
Los propietarios de la "Panadería y Confitería JyJ" se están acostumbrado a ser víctimas de la violencia y la inseguridad que sacude a la capital bonaerense: en la mañana del martes sufrieron un asalto a mano armada, el segundo desde noviembre de 2025.
Alrededor de las 8, poco después de iniciar la jornada laboral, la encargada del comercio ubicado en el cruce de las Calles 21 y 69 observó a un ciclista adolescente que rondaba por la puerta y de manera sospechosa miraba hacia dentro del local.
La mujer imaginó que las intenciones del chico no eran las mejores y se dirigió a la cocina para esconder el teléfono celular y la cartera pero fue demasiado tarde: dos cómplices irrumpieron en el salón y uno de ellos la amenazó con un revólver.
Los sujetos llevaban los rostros cubiertos con ropa y cruzaron al otro lado del mostrador donde encontraron la caja con el dinero destinado a proveedores: quedaban alrededor de $130 mil luego de que le pagó a los despachadores de pan y facturas.
Luego de amenazar a la mujer para que no grite, escaparon con el efectivo y las pertenencias de la encargada que los observó alejarse con el ciclista que actuó como "campana".
Hasta el momento los ladrones permanecen prófugos.
LAS MÁS LEÍDAS