3 dic 2025
En los últimos días y en horas de la noche, agentes de Centro de Operaciones Tigre (COT) que participaban de un operativo cerrojo, detuvieron a un sujeto que un rato antes sustrajo una camioneta que permanecía estacionada en las calles de la localidad de Don Torcuato.
Cuando el propietario detectó que le habían robado la Renault Duster color gris estacionada en Av. del Trabajo e Italia, dio aviso a las autoridades a través del número para emergencias.
Con los datos que la víctima aportó sobre el rodado, los operadores de las cámaras de vigilancia del municipio de Tigre iniciaron la búsqueda y algunas horas después lo detectaron cuando transitaba en cercanías de la estación de Don Torcuato en dirección al Talar de Pacheco.
Desde el centro de monitoreo irradiaron la novedad y en tiempo real, para que intercepten al ladrón, guiaron a los móviles que patrullaban la zona.
Finalmente los operadores del COT observaron al sospechoso cuando abandonó la Duster en el cruce de las calles Marcos Sastre y San Pablo, en la localidad de El Talar, y que luego se alejó a pie.
Los agentes, con la colaboración de uniformados de la Policía Bonaerense, interceptaron al sujeto a las pocas cuadras y le incautaron el revólver que tenía en su poder.
La camioneta fue regresada al propietario y el aprehendido quedó a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS