Policiales

Video tremendo

Con gran coraje y una muñeca para Fórmula 1, escapó de los ladrones y los balazos

Los delincuentes lo encerraron con dos automóviles y el conductor se escapó cuando le apuntaban por la ventanilla.

2 dic 2025

En la noche del domingo un vecino del descontrolado partido de Merlo evitó un robo con una maniobra arriesgada y digna de una película del "El Transportador".

Al menos cuatro delincuentes que se movilizaban en dos vehículos, lo tabicaron para que no intente escapar pero le dejaron el espacio suficiente para que los evada y huya a toda velocidad.

Una cámara de vigilancia instalada por un frentista en el cruce de las calles Gaboto y Payró, registró el violento intento de robo que ocurrió cerca de las 23:30.

En las imágenes incluidas en esta nota se observa la llegada del primer vehículo que le cerró la marcha al que conducía la víctima. Instantes después el conductor quedó atrapado por el segundo rodado en el que viajaban al menos tres delincuentes.

Dos ocupantes descendieron empuñando armas de fuego y uno de los malvivientes corrió hasta la puerta del conductor para golpear la ventanilla con el cañón del revólver.

"Dale, bajate", le gritó a la víctima.

En ese momento el hombre que parecía perdido y entregado a los malvivientes, aprovechó que los conductores de los autos robados le dejaron un espacio de unos pocos centímetros para realizar una arriesgada e increíble maniobra salvadora.

Con un milimétrico volantazo sacó el veloz automóvil de atrás del primer rodado y aceleró para escapar por la calle Payró.

Cuando el hombre realizó la maniobra, el encapuchado disparó el revólver en dos ocasiones: el primer proyectil habría rozado el techo y el segundo impactado en la puerta trasera.

Instantes después los delincuentes regresaron a los vehículos y se alejaron en busca de otra víctima.

LAS MÁS LEÍDAS