15 nov 2025
Un sujeto que circulaba en un auto con pedido de secuestro por robo, fue arrestado por agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), cuando transitaba por la localidad de Don Torcuato.
El vehículo, un Fiat Argo color gris, había sido sustraído en el vecino partido de San Fernando.
Todo ocurrió en horas de la noche y comenzó cuando las cámaras del sistema de Búsqueda con Cámaras de Dominios Robados (BUS.CA.DO.R) detectó el paso del Argo por la colectora de la autopista Panamericana a la altura de la calle Libertad.
De inmediato los operadores del centro de monitoreo del municipio de Tigre irradiaron la novedad y les solicitaron a los agentes del COT que identifiquen a los ocupantes.
En pocos minutos el vehículo fue localizado y cuando le hicieron señales lumínicas y sonoras para que se detenga, el conductor aceleró y se pretendió fugar.
El personal del COT inició la persecución y se puso en marcha un operativo cerrojo para interceptar el Argo.
Algunos minutos después y cuando había despistado a las patrullas, los operadores de las cámaras de vigilancia detectaron que el sospechoso abandonó el vehículo en calles interiores y que se alejó a pie.
La información fue transmitida al instante y los agentes del COT que participaban del operativo lo aprehendieron en el cruce de la Colectora oeste y la calle Camacuá.
Poco después, cuando ingresaron sus datos filiatorios en el sistema, se corroboró que tenía un pedido de captura vigente solicitado por la Justicia de San Isidro.
LAS MÁS LEÍDAS