13 nov 2025
En la madrugada del domingo un automovilista sufrió un impactante intento de robo en el descontrolado partido de Tres de Febrero. En horas de la madrugada y cuando llevó hasta a la casa a una familiar, fue rodeado por media docena de ladrones que le cruzaron un vehículo y lo amenazaron con armas de fuego.
Por buena fortuna no hubo que lamentar heridos.
En las últimas horas y a través de las redes sociales, los vecinos de la localidad de Caseros dieron a conocer las imágenes del tremendo ataque que ocurrió alrededor de las 5.
El conductor detuvo el auto sobre la calle Escultor Parodi y cuando la acompañante se preparaba para descender del rodado, un vehículo les frenó delante de manera inesperada y segundos después fueron rodeados por los jóvenes ladrones que les apuntaron con armas de fuego a través del parabrisas.
Los violentos les gritaron que abandonen el habitáculo bajo amenazas de muerte y en ese momento el conductor tomó una arriesgada e inesperada decisión: aceleró para escapar marcha atrás.
En ese momento, la puerta del acompañante que permanecía abierta, chocó contra un auto estacionado y se dio vuelta hasta quedar sobre la rueda delantera derecha.
La inesperada y ruidosa maniobra provocó la desbandada de los malandras que desistieron del robo y se alejaron del lugar.
Por buena fortuna los sujetos no balearon a las víctimas como venganza.
LAS MÁS LEÍDAS