13 nov 2025
En las últimas horas efectivo que prestan servicio en el Departamento Motorizada de la Policía de la Ciudad, detuvo a un delincuente con numerosos antecedentes criminales luego que cometió un robo con la modalidad arrebato en el barrio de La Boca.
Todo comenzó cuando oficiales que realizaban una recorrida preventiva por la Av. Patricios, fueron alertados por los vecinos sobre un asalto que acababa de ocurrir. Los testigos les informaron que un motochorro le sustrajo el teléfono celular a una mujer y que escapó por la calle Aristóbulo del Valle en dirección a la Av. Almirante Brown.
Los efectivos iniciaron la búsqueda del sujeto que finalmente fue detectado cuando pretendía escapar por la calle Hernandarias en dirección al Riachuelo.
En ese momento comenzó una tremenda persecución que continuó en contramano por la calle Brandsen y luego por Almte. Brown en sentido al centro de la ciudad. Momentos después, cuando corría por el carril exclusivo del metrobus, el motochorro acabó encerrado tras dos ómnibus que estaban detenidos por la luz roja del semáforo de la calle Juan Manuel Blanes.
Durante la requisa de rigor en poder del sujeto hallaron el teléfono celular que había arrebatado pocos minutos antes.
El Dr. Peluffo, a cargo del Juzgado Nacional en lo Criminal y Correccional Nro. 63, dispuso la detención del sujeto y el secuestro de la moto en la que se movilizaba, una Yamaha XTZ Lander 250 que tenía el tambor de ignición violentado y estaba a nombre de otra persona.
LAS MÁS LEÍDAS