10 nov 2025
En la noche del viernes un trabajador de la aplicación Pedidos Ya!, fue asaltado por tres delincuentes que portaban al menos un arma de fuego y le robaron todo.
El violento suceso ocurrió alrededor de las 20:45 cuando el repartidor se acercó a entregar un pedido sobre la Diagonal Stephenson, en la localidad de Caseros.
Cuando el muchacho esperaba a que el cliente le reciba la comida, fue sorprendido por los rastreros que se le acercaron a la carrera y empuñando un arma de fuego.
El muchacho intentó evitar el asalto y corrió por donde había llegado pero, al escuchar las amenazas de muerte, se deshizo de la mochila y arrojó el teléfono celular.
El joven pidió por ayuda pero los vecinos no pudieron hacer nada y los delincuentes huyeron a través de la plaza aledaña.
"En las últimas semanas ocurrieron varios asaltos iguales, atacan en particular a mujeres y a las chicas cuando regresan de estudiar", le confirmaron a CRONOS. "Al delivery le robaron la bicicleta y nos comentó que hace algunos días le habían sacado la moto. Lo dejaron sin herramientas para poder trabajar", señalaron.
LAS MÁS LEÍDAS