6 oct 2025
Este sábado un nuevo hecho de inseguridad que ocurrió en la ciudad de Mar del Plata, quedó registrado por las cámaras de vigilancia. Un conocido fotógrafo local, que además realiza contenidos que comparte en las redes sociales, fue sorprendido por dos jóvenes ladrones que lo persiguieron para robarle la moto con el sidecar donde lleva al famoso perro "Garret".
En sus perfiles el hombre dio detalles de lo que ocurrió cerca de las 15: "Fue uno de los peores momentos de mi vida, frené a ponerme la campera y me quisieron robar la moto con mi perro arriba".
Los dos delincuentes circulaban en una moto y observaron a Juan detenido en la esquina. Los sujetos se le acercaron y el que viajaba como acompañante saltó del rodado para encañonarlo con una pistola.
El hombre asegura que no lo pensó, sacó la llave del tambor del encendido y se alejó de los delincuentes a la carrera. Los delincuentes en un primer momento no lo siguieron y, durante unos instantes, intentaron robar el vehículo a la rastra. Momentos después, al corroborar que no se podrían llevar la moto y el sidecar a tiro, persiguieron a la víctima que se había alejado media cuadra.
"Tirala porque te mató", lo amenazaron para que les entregue las llaves.
El fotógrafo esquivó el segundo embate y los frustrados delincuentes se alejaron del lugar sin poder concretar el atraco.
"Por suerte no me disparó cuando me apuntó a quemarropa. Tuvimos suerte", aseguró Juan. "Ya me habían querido robar sin Garret, ya me habían apuntado. Prefiero que me maten a que se lleven a mi perro", finalizó.
LAS MÁS LEÍDAS