4 oct 2025
En la tarde del jueves tres chicos robaron una moto estacionada en una transitada arteria marplatense. Los jóvenes malandras le cortaron la cadena y violentaron el tambor de encendido para ponerla en marcha y llevársela del lugar.
Alrededor de las 17:40 un grupo de adolescentes que se movilizaban en dos bicicletas, se detuvieron en la puerta de una dietética ubicada sobre la calle San Luis al 2000.
Uno de los chicos ingresó al local simulando ser cliente mientras que los acompañantes permanecieron fuera y alrededor de una moto estacionada en la vereda.
Las cámaras de vigilancia instaladas en el frente del edificio lindero, registraron el accionar de los rateros que permanecieron más de dos minutos sin llamar la atención de comerciantes y de los peatones que pasaban por la cuadra de manera circunstancial.
En las imágenes incluidas en esta crónica se observa que uno de los adolescentes llevaba una pinza corta pernos bajo la campera y que con ella seccionó la cadena que ataba el casco a la rueda trasera.
Momentos después, el cómplice que escondía una "yuga", violentó el tambor de encendido para poner en marcha el rodado que se llevaron y que hasta el momento no fue recuperado.
LAS MÁS LEÍDAS