Policiales

Video tremendo

Andá pa' ya, Toretto: chocó autos y motos, mandó gente al hospital y acabó detenido tras 20 minutos de persecución

Se resistió a ser identificado y emprendió una salvaje huida por las calles de Mar del Plata. Manejó con el capot levantado un extenso trayecto.

2 oct 2025

Un sujeto que circulaba en un vehículo sin patentes y que se negó a ser identificado por personal policial, fue detenido luego de una peligrosa persecución que durante 20 minutos recorrió alrededor de 8 kilómetros de las calles de la ciudad de Mar del Plata.

Durante la dramática fuga el aprehendido, de 27 años, chocó varios automóviles y a un delivery en moto al que arrastró varios metros. La víctima fue trasladada, fuera de peligro, al Hospital Interzonal de Agudos (HIGA) Dr. Oscar Alende. También cuatro efectivos policiales sufrieron heridas de diversa consideración, luego de colisionar con el vehículo del evadido.

Voceros de la Secretaría de seguridad del municipio de General Pueyrredón informaron que la persecución se inició en el cruce de la Av. Juan B. Justo y Heguilor, donde personal policial observó un Toyota Yaris color blanco sin chapas patentes y con un hombre en el interior. Los uniformados intentaron identificar al ocupante que no acató la voz de alto y escapó a toda velocidad.

Durante la persecución que recorrió varios kilómetros, el conductor fugitivo chocó varios vehículos: en Jara y Necochea fue a una camioneta Toyota y un Renault Clío. Luego, en la intersección de Beruti y Grecia, atropelló y arrastró varios metros a una motociclista que sufrió algunas fracturas y que permanece internada sin riesgo de vida.

El demencial seguimiento transcurrió durante 20 minutos y en varias ocasiones el conductor del Yaris frenó de manera sorpresiva para provocar el choque con las diferentes patrullas que tenía atrás.

Las cámaras de vigilancia del Centro de Monitoreo Urbano (CMU) registraron buena parte de la persecución que finalizó en el barrio Malvinas Argentinas, en el cruce de las calles Berutti y Czetz, donde el Toyota color blanco impactó a un vehículo estacionado y ya no pudo continuar.

El sujeto abandonó el rodado y pretendió escapar a la carrera pero el personal policial lo redujo a los pocos metros.

El aprehendido, de 27 años, fue trasladado a un nosocomio local y luego de recibir la atención del personal de salud, fue trasladado a la Comisaría 16ta. y quedó a disposición de la UFI de Flagrancia que lo imputó en una causa caratulada "robo automotor, encubrimiento, daños y lesiones".

Algunas horas después efectivos policiales corroboraron que el Toyota Yaris tenía pedido de secuestro y que el viernes 26 de septiembre había sido robado en Mar de Cobos.

LAS MÁS LEÍDAS