Policiales

Video increíble

El "Barón de la cerveza" simuló ser cliente, distrajo a la empleada y se robó varias latas de un almacén

Pidió que le cortara fiambre mientras escondió la mercadería en una bolsa. El ingreso de otro cliente lo obligó a cambia el plan original.

1 oct 2025

El mediodía del domingo las cámaras de vigilancia de un almacén ubicado en la ciudad de Tandil, registraron el accionar de un delincuente que sería porteño y tendría alrededor 30 años, que se robó varias latas de cerveza con la modalidad mechero.

Cerca de las 13 se presentó en "La Despensa", el comercio ubicado en la intersección de las calles Dufau y Pasteur, y le pidió a la encargada que le corte diversos fiambres. A continuación se dirigió al sector de las heladeras y con la ayuda de las góndolas que lo cubrieron, sacó 10 latas de cerveza de 3/4 litro y escondió 9 en la bolsa de tela y resistente que llevó con él.

En ese momento ingresó otro comprador que lo observó con desconfianza y lo obligó a cambiar de planes: "el Nutria" llegó con la idea de pagar por el fiambre y una lata de cerveza, que se lo observa dejar en el mostrador, pero caminó hasta la puerta y escapó a la carrera con el resto de las bebidas en la bolsa.

Instantes después Eri dejó de cortar el fiambre y fue tras el mechero al que alcanzó a los pocos metros. La encargada le reclamó que le pague la mercadería que se había guardado en la bolsa.

"El Nutria", que en ese momento ya estaba acompañado por un cómplice que lo aguardó en las cercanías, le aseguró que había comprado las latas en otro comercio y la amenazó.

"Andate al negocio o te voy a cagar a trompadas", le aseguró el cobarde.

El segundo cliente y la propietaria de "La Despensa" llamaron a la comisaría de la jurisdicción y el personal policial nunca se presentó. Finalmente se acercaron a la seccional y realizaron la correspondiente denuncia.

Hasta el momento y a pesar que fue identificado por los perjudicados, el ratero permanece en libertad.

LAS MÁS LEÍDAS