26 sep 2025
Al menos dos hombres que portaban un arma de fuego, la noche del martes 16 de septiembre asaltaron una sucursal que la cadena de heladerías tiene en la zona céntrica de Ituzaingó. El atraco transcurrió en dos minutos y a la encargada la mantuvieron cautiva en la trastienda.
En las últimas horas trascendieron las imágenes del mal momento que vivió la empleada del comercio ubicado en el cruce de las calles Lavalle y Las Heras, cuando dos sujetos se presentaron con fines de robo.
Cerca de las 22:30 y con paso veloz, uno de los ladrones irrumpió en el salón y amenazó a la trabajadora con un arma de fuego. A continuación la obligó a que se traslade al depósito y que permanezca en silencio en el lugar.
Al mismo tiempo el cómplice cruzó al otro lado del mostrador de donde tomó un teléfono celular y luego, oculto tras el mueble, juntó el efectivo que encontró en la caja registradora y en otra de seguridad.
Luego de dos minutos y con una laptop sustraída bajo el brazo, saludaron al delivery que regresaba de una entrega y se alejaron del lugar. Hasta el momento los maduros delincuentes permanecen en libertad.
LAS MÁS LEÍDAS