Policiales

Video impactante

Un conocido golpeó a la encargada de un almacén y la habría intentado robar

El sujeto actuó junto a un cómplice y cruzó al otro lado del mostrador por la fuerza. La víctima sospecha que también la quería abusar.

21 ago 2025

En la mañana del martes la dueña de una pollería y almacén ubicado en Ciudad Jardín El Libertador, fue víctima de una brutal ataque protagonizado por un hombre que era cliente del comercio. El sujeto se presentó a comprar y, de manera sorpresiva, la atacó y arrojó al piso mientras el compañero ingresó al salón para colaborar en el asalto.

"Nosotros somos paraguayos y este hombre que también es de allá apareció hace pocas semanas, nos dijo que era recién llegado y que se había mudado acompañado por la familia", le dijo Virginia a CRONOS.

"En varias ocasiones nos compró gallinas y comidas típicas, por esto cuando apareció el martes antes de las 9 de la mañana, le abrí la puerta y lo dejé pasar", agregó la mujer.

En el video que acompaña esta nota, que fue registrado por una cámara instalada en el comercio y otra en una casa ubicada en la acera de enfrente, sobre la Diagonal 166, se observa que el cómplice aguardó el momento de ingresar cuando el cliente traidor comenzó el ataque.

"Entró preguntando si había traído la gallina y luego me empujó detrás del mostrador para que no cierre la reja, me tiró al piso y se me subió encima para inmovilizarme, me agarró del cuello y me manoseó, me quería llevar a la habitación que tenemos en el fondo", recordó Virginia. "Creo que además de robarme me querían abusar", agregó la mujer.

Los gritos de la agredida alertaron a familiares y comerciantes que estaban en la acera de enfrente y que observaron a los delincuentes escapar a la carrera en dirección a la Av. Eva Perón.

"Me resistí y a pesar que me acorralaron no se pudieron imponer, el espacio detrás del mostrador es pequeño y los dos somos grandotes. No iba a permitir que me lleve al fondo", aseguró Virginia.

Los sujetos se dieron a la fuga y hasta el momento no fueron detenidos. Los vecinos aseguraron que los hechos de violencia e inseguridad son constantes en la zona y reclaman presencia policial.

LAS MÁS LEÍDAS