28 jul 2025
La violencia y la inseguridad arrasa al municipio del Intendente Gustavo Menéndez y, la noche del viernes, la cámara de vigilancia de un vecino registró un nuevo robo con la modalidad motochorro.
Cerca de las 20 y cuando se acercó a comprar a un kiosco de la calle Montiel, una motoquera fue sorprendida por dos delincuentes que llegaron desde la calle Francisco Crespo y la amenazaron con un arma de fuego.
El malviviente que viajaba como pasajero la abordó empuñando una pistola y le exigió que le entregue las llaves del rodado.
La muchacha no se resistió, arrojó las llaves al piso y se quitó el casco para entregarlo pero al malandra no le interesó.
A continuación la joven ingresó al comercio para buscar refugio y el delincuente, que se paró junto al rodado en la puerta del local, se apoyó el índice en los labios para exigir silencio y luego, para amedrentar a los testigos y asegurarse la fuga, alzó el brazo derecho y disparó al cielo.
Momentos después y a bordo de los dos vehículos, los motochorros se perdieron en la noche de Pontevedra. La moto modelo enduro no fue recuperada pero por buena fortuna nadie resultó herido.
LAS MÁS LEÍDAS