28 jul 2025
En la tarde del domingo se vivieron momentos de angustia y terror en la localidad de Lomas del Palomar, cuando dos delincuentes persiguieron e intentaron asaltar a un motoquero que se desempeña como repartidor de la aplicación Pedidos Ya!
Uno de los delincuentes lo amenazó con una pistola que resultó ser de utilería y el delivery lo enfrentó cuerpo a cuerpo cuando advirtió el fraude. La escena fue observada por varias personas que paseaban a esa hora por Ciudad Jardín y que, aterrados, se alejaron a la carrera y en dirección contraria.
Alrededor de las 18 y cuando circulaba en su rodado por la calle Mallorca, dos motochorros que lo siguieron algunas cuadras se le pusieron a la par y le apuntaron a la cabeza para que se detenga.
El trabajador acató la orden, frenó en medio de la calzada y descendió del rodado. A continuación, cuando el ladrón que empuñaba el arma de fuego le arrebató el casco y el teléfono, el muchacho advirtió que la pistola que lo amenazaba era de juguete y que su vida no estaba en peligro.
Sin dudarlo el delivery se abalanzó sobre el delincuente y forcejeó para recuperar las pertenencias que volaron hasta la vereda.
La violenta lucha, en la que el motochorro perdió la pistola falsa que también acabó abandonada en la acera, se transformó en una brutal pelea a trompadas en la que el motochorro se llevó la peor parte.
El sujeto, junto al cómplice que no se atrevió a intervenir, desistieron de concretar el robo y a bordo de la moto en la que se movilizaban se alejaron en sentido a la estación ferroviaria El Palomar.
Mientras tanto el repartidor juntó sus pertenencias y, minutos después, regresó a trabajar.
LAS MÁS LEÍDAS