28 jul 2025
En la madrugada del viernes un vecino de barrio El Gaucho, al sur de la ciudad feliz, fue golpeado y asaltado por delincuentes que se movilizaban en dos motos.
El violento incidente ocurrió alrededor de las 5:30, luego que el hombre sacó el automóvil del garaje y cerraba el portón de la vivienda ubicada sobre la calle Olazar.
Instantes después cuatro motochorros llegaron a toda velocidad y los que viajaban como pasajeros se lanzaron de los rodados empuñando armas de fuego. A continuación los sujetos lo rodearon, lo encañonaron y le exigieron las pertenencias.
Mientras otro cómplice subió al habitáculo del Ford Ka que tenía las llaves puestas, la víctima forcejeó y se resistió a ser bolsiqueado, pero los delincuentes se impusieron cuando le pegaron salvajes culatazos en la cabeza.
Segundos después los delincuentes escaparon con el auto donde permanecía el teléfono celular que el vecino dejó encendido. Gracias al GPS del aparato se detectó que los delincuentes se dirigieron a un barrio cercano y en ese momento lo apagaron.
El hombre fue llevado a un centro de salud cercano donde recibió curaciones en las heridas que le provocaron en el cráneo. El Ka no fue recuperado y los motochorros permanencen prófugos.
LAS MÁS LEÍDAS