12 jul 2025
Durante un operativo cerrojo que realizó de manera conjunta personal de la Policía bonaerense y agentes del Centro de Operaciones Tigre (COT), fue detenido un sujeto que minutos antes amenazó a un empleado de correos y le hurtó mercadería que llevaba en la caja de un utilitario marca Fiat.
La situación fue observada por los operadores del centro de monitoreo que de inmediato solicitaron la intervención de móviles del COT que patrullaban la zona.
El hecho ocurrió en horas de la mañana y las cámaras de vigilancia registraron el momento en que un hombre se acercó a un trabajador que se encontraba en la intersección de las calles El Salvador y Félix Frías, en la localidad de El Talar, para entregar paquetes en un domicilio.
El empleado de correos lo ignoró y abordó el utilitario, momento que el sujeto aprovechó para sacar una bolsa de la caja de la camioneta y emprender la fuga a la carrera por El Salvador.
Los operadores de las cámaras de vigilancia del COT irradiaron la novedad y realizaron el seguimiento del ladrón en tiempo real, mientras guiaban a los uniformados que lo interceptaron a las pocas cuadras.
Al mismo tiempo la víctima del hurto fue hallado a 600 metros del lugar del hecho, en la intersección de la Av. Gral. San Martín y Gelly y Obes, donde corroboró que le faltaba un paquete.
En poder del sujeto detenido fue hallada la mercadería robada y un arma de fuego. De inmediato quedó detenido y fue trasladado a la comisaría de la jurisdicción donde quedó a disposición de la Justicia.
LAS MÁS LEÍDAS