6 dic 2024
El último domingo una familia padeció un violento robo a metros de su domicilio sobre la calle Alvarado, en la localidad de Libertad.
Tres jóvenes delincuentes que portaban al menos un arma de fuego, sorprendieron al hombre y al niño cuando se disponían a abordar el Chevrolet Corsa patente HQB 250. Uno de los sujetos se abalanzó sobre el hombre exhibiendo una pistola y le exigió que le entregue las pertenencias.
Al mismo tiempo que el padre con los brazos en alto era sometido a un rápido bolsiqueo, uno de los rastreros se puso detrás del volante del auto color azul y, el tercero, le arrebató el teléfono celular al chico que se quedó congelado por el miedo.
La dramática situación fue observada por la madre del nene que salió de la casa a la carrera, sujetó al menor y lo llevó de regresó a la finca para encontrar refugio.
Momentos después los malvivientes abandonaron la zona con el auto y los teléfonos celulares de las víctimas. Hasta el momento el vehículo y el resto de las pertenencias no pudieron ser recuperados.
LAS MÁS LEÍDAS