Policiales

Video que indigna

Una conductora y los dos hijos menores de edad fueron víctimas de un ataque con la modalidad piraña

Varios delincuentes se pararon delante del vehículo y le apuntaron con armas de fuego para que se detenga.

6 dic 2024

En la noche del miércoles una mujer que viajaba en automóvil acompañada por su hijo adolescente y otro más pequeño, sufrió un violento robo con la modalidad piraña en el norte del Conurbano bonaerense.

La familia transitaba en la zona de las calles José María Verduga y Perito Moreno, cuando un sujeto se paró frente al VW Gol y con un arma de fuego apuntó a la conductora para obligarla a que se detenga.

A continuación al menos cuatro cómplices, todos jóvenes, se sumaron al ataque y rodearon el automóvil. La mujer no se resistió, solo les rogó que le permitan bajar a los hijos y que no les hagan nada. Instantes después los chicos se alejaron a la carrera por la vereda y tras ser despojada de los elementos de valor, la madre pudo ir tras ellos.

Los violentos abordaron el automóvil detenido en medio de la calzada y a pesar que realizaron varios intentos, lo abandonaron porque no lo pudieron manejar.

LAS MÁS LEÍDAS