26 feb 2024
En tarde del sábado, alrededor de las 19:10, una mujer fue engañada por cuatro maleantes cuando llegaba a su vivienda en la localidad de Bernal. Los sujetos que circulaban en moto y no habrían exhibido armas de fuego, la amenazaron y le sustrajeron el Fiat Palio que estacionó sobre la vereda de la calle 26 de Julio de 1890.
La víctima iba a descender del rodado pero el sonido de los motores la pusieron en alerta. Los vecinos de Quilmes viven en constante tensión y cuando escuchan que una moto se acerca, muchos de ellos tiemblan.
La mujer los observó seguir hacia la esquina y esperó a que se alejen, pero los delincuentes tenían otros planes. Una moto regresó por el asfalto, la otra por la vereda, y cuando estuvieron a pocos pasos los acompañantes se lanzaron a la carrera.
Sin exhibir armas de fuego y mediante violentas amenazas, la propietaria del Palio fue obligada a descender y a entregar el rodado.
Instantes después los motochorros escaparon con las motos y el auto de la mujer. Por el momento los sujetos continúan prófugos y son buscados a pedido de la UFI Nro. 12 de Quilmes.
LAS MÁS LEÍDAS