jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 8 mar 2023 16:49

En campaña

Morales y Posse se mostraron juntos en la Expoagro 2023: destacaron el rol del campo

Con la búsqueda del apoyo del sector agropecuario, el precandidato para la Provincia de Buenos Aires desde la UCR, visitó el autódromo este miércoles.


  • Morales y Posse se mostraron juntos en la Expoagro 2023: destacaron el rol del campo

El intendente de San Isidro y precandidato por la Provincia de Buenos Aires en la UCR, Gustavo Posse, se mostró en la Feria Expoagro este miércoles en el autódromo de San Nicolás. Allí, el jefe comunal acercó su campaña, como diferentes candidatos, al sector agropecuario con el fin de fortalecer su campaña.

Al respecto, Posse señaló: “Siempre es un placer venir a Expoagro para poder ver de cerca lo que significa el campo para nuestro país y para la provincia de Buenos Aires. Acá está plasmado el enorme trabajo que este sector de la economía realiza para abastecer a la Argentina y al mundo".

El intendente realizó un recorrido por la feria Expoagro junto al gobernador de la Provincia de Jujuy y Presidente de la UCR Nacional, Gerardo morales. En ese sentido, Posse remarcó: "Nunca puede ser un enemigo del gobierno, al contrario, debe ser un gran aliado. El campo empuja al país".

Además de participar junto a Gerardo Morales, el intendente y precandidato arribó al evento de San Nicolás junto a diputados provinciales y dirigentes de la UCR bonaerense. Por otro lado, su competencia dentro del radicalismo, Maximiliano Abad, precandidato a gobernador provincial y diputado de la Provincia de Buenos Aires, no asistió al evento.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS