jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 24 feb 2023 08:23

Visita radical

Con las internas de la UCR al caer, Posse recibió a Morales en San Isidro

El precandidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires se reunió junto al gobernador de Jujuy de cara a las internas del radicalismo bonaerense.


  • Con las internas de la UCR al caer, Posse recibió a Morales en San Isidro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Gustavo Posse, intendente de San Isidro, tuvo esta mañana la visita del gobernador de Jujuy y referente de la Unión Cívica Radical a nivel nacional, Gerardo Morales. En su recorrido por el municipio bonaerense, el mandatario jujeño visitó una PyME en Boulogne, el centro de monitoreo del municipio y un bar.

En vísperas por reconocer la decisión y las candidaturas finales de la UCR de cara a las primarias dentro de Juntos por el Cambio, Posse se posiciona dentro de las posibilidades del radicalismo bonaerense, y en esta ocasión se mostró ante un referente de la Unión Cívica Radical para fortalecer su respaldo.

Con la visita de Morales, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse remarcó: "Un país distinto es posible: esta es la convicción que nos une. Compartimos el compromiso por trabajar con esfuerzo y responsabilidad para que la argentina salga adelante”.

"El trabajo es un motor para el crecimiento: promueve el desarrollo y la producción, fomenta la innovación tecnológica y genera un ciclo virtuoso de mayor y mejor desempeño", agregó el precandidato a gobernador de la Provincia de Buenos Aires.

Por su parte, también hubo elogios por parte del gobernador jujeño, que declaró que Gustavo Posse es "un claro ejemplo de que el radicalismo gestiona de cara a las necesidades de la gente". "Hay que seguir trabajando juntos para conducir a la Argentina hacia el futuro", sentenció Morales.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS