miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 2 mar 2023 18:48

Agenda radical

Abad visita la Cuarta Sección Electoral y se reunirá con referentes de la UCR

El precandidato a gobernador bonaerense continuará su agenda por Junín y otros municipios para fortalecer la campaña en la Cuarta.


  • Abad visita la Cuarta Sección Electoral y se reunirá con referentes de la UCR

El precandidato para gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Maximiliano Abad, realizará unas recorridas por la Cuarta Sección Electoral a modo de concretar su recorrido por el largo y ancho del territorio bonaerense. En esta ocasión, visitará Alberti y Junín durante el viernes, en la que se reunirá con referentes de la UCR.

El viernes comenzará la agenda de Abad por Alberti, donde visitará la empresa Beraza, y posteriormente, se reunirá durante un almuerzo con referentes radicales pertenecientes al comité local. La estrategia del diputado bonaerense será afianzar sus filas radicales de cara las internas con Posse y así competir por las generales dentro de Juntos por el Cambio.

Por otro lado, posteriormente visitará el distrito de Junín, en donde su agenda marcará unas recorridas por instalaciones agropecuarias para observar los efectos de sequía en la región; En ese aspecto, a las 18.30 mantendrá una reunión con los representantes de la Cámara de Pymes del Noroeste Bonaerense (CAPYNOBA).

Al día siguiente, el sábado continuará su pasar por Lincoln en una granja orgánica, y luego asistir a Florentino Ameghino, para reunirse con el intendente Nahuel Mittelbach, para almorzar con los presidentes de comité y referentes de los distritos que componen esa sección electoral.

Las aspiraciones de Maximiliano Abad recaen inicailmente en fortalecer la imagen dentro del radicalismo y, a su vez, comenzar a plasmar la campaña general, posterior a una hipotética victoria ante Posse en las internas de la UCR.

En ese aspecto, la estrategia de Abad será combinar actividades en sus recorridas para comparar la situación actual de la Provincia y “brindar” soluciones. En ese aspecto, la campaña del diputado bonaerense se encuentra muy concentrada en lo que es el Conurbano bonaerense.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS