viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 5 mar 2023 09:00

Apoyo agropecuario

En año electoral, la oposición y el oficialismo esperan la Feria Expoagro

La próxima semana se desarrollará el evento agrario en el predio ferial y autódromo de San Nicolás, donde las delegaciones de los espacios esperan recaudar votos.


  • En año electoral, la oposición y el oficialismo esperan la Feria Expoagro

COMPARTIR ESTA NOTICIA

La próxima semana, se llevará a cabo una nueva edición de la feria Expoagro en el predio ferial y autódromo de San Nicolás. El mismo se desarrollará del 7 al 10 de marzo y contará con la presencia de diferentes empresas, el sector agro y referentes de la oposición y el oficialismo.

La feria Expoagro dispondrá de la presencia de más de 600 expositores, donde se realizarán diferentes disertantes realizarán ponencias, charlas y compartirán contenidos sobre las novedades tecnológicas vinculadas a la producción.

Habrá más de 10 empresas con plots, más de 10 entidades bancarias públicas y privadas y tres universidades. Entre las empresas que volverán a participar de la muestra, YPF Agro estará presente para mostrar su portafolio y la red de servicios, con productos desarrollados de la mano de YTEC, el sector tecnológico de YPF.

El año electoral presenta distintos atractivos para los políticos con respecto a la feria, con el objetivo de conseguir apoyo en cuanto a votos. En ese sentido, la campaña que realizará la delegación enviada por la oposición, buscará instalar las críticas contra el Frente de Todos como la exigencia de más auxilios económicos y la quita de presiones impositivas al sector.

Mientras que, por el lado del oficialismo, sacarán a relucir las grandes inversiones realizadas en materia de créditos en el marco de la emergencia por la sequía, las políticas que tuvieron como objetivo el desarrollo de los caminos rurales y las líneas de crédito específicas del Banco Provincia.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS