jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 4 mar 2023 09:35

Con políticos locales

Santilli avanza en su campaña y visita la Primera Sección junto a Larreta

El precandidato para la gobernación de la Provincia de Buenos Aires realizó una visita por el municipio de Morón donde el eje central fue la inseguridad.


  • Santilli avanza en su campaña y visita la Primera Sección junto a Larreta

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, volvió a juntase con su candidato a gobernador por la Provincia de Buenos Aires, Diego Santilli, para recorrer el municipio de Morón donde hablaron con vecinos y enfatizaron sobre el tema de “inseguridad”.

Acompañados por el referente de Morón, Ramiro Tagliaferro, y el concejal local, Leandro Ugartemendia, Larreta volvió a poner a la inseguridad como tema central, donde remarcó que “la gente tiene miedo”, y exigió que por ello “los chicos no pueden volver a la escuela”.

Larreta y Santilli visitaron una escuela, la cual denunció que los alumnos sufren robos cuando se retiran. En ese sentido, el precandidato para Presidente dijo: “Necesitamos encarar a fondo el problema de la inseguridad, los chicos no pueden volver solos de la escuela”. “La gente tiene miedo, no se puede vivir más así”, remarcó Horacio Rodríguez Larreta en su recorrido por el distrito de Morón.

Por su parte, el precandidato por la Provincia, Diego Santilli, afirmó: “Los bonarerenses están hartos de las mentiras y las promesas incumplidas. Hace décadas que el retroceso de la Provincia es permanente. Si nos eligen, el 10 de diciembre tenemos que empezar a cambiar la historia porque la provincia tiene todo para salir adelante”.

"Tenemos la oportunidad histórica de ponerle un fin al populismo que ha llevado a la provincia más rica de la Argentina a ser una de las más pobres. Es el motor productivo y exportador del país. Tenemos que empezar el primer día a mover la rueda del trabajo privado, a incentivar la inversión, a generar las condiciones para potenciar todo el aparato productivo", sentenció el diputado.

A su vez, Ramiro Tagliaferro, ex intendente de Morón, criticó a la gestión del actual intendente, Lucas Ghi, “Es continuismo de lo que hicimos nosotros”, y agregó: “Hace cuatro años nos fuimos, la gente nos sigue hablando de las obras que hicimos y nos sigue esperando. Así que tendremos que regresar otra vez para hacer lo que falta acá que es mucho”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS