viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 24 ene 2023 18:15

Referentes del PRO

Bullrich se mostró junto a Macri y consiguió la foto que no tuvo Larreta

La ex ministra de Seguridad de la Nación realizó un encuentro con el ex presidente que repercutió en las bases de las precandidaturas presidenciales que tiene en carpeta la oposición.


  • Bullrich se mostró junto a Macri y consiguió la foto que no tuvo Larreta

COMPARTIR ESTA NOTICIA

En la interna que atraviesa el PRO, que toma mayor fuerza en la disputa presidencial entre Horacio Rodriguez Larreta y Patricia Bullrich, la ex ministra de Seguridad Nacional participó de una reunión junto a Mauricio Macri que estira la distancia en la precandidatura de la oposición para fines del 2023.

Sin dudas, la figura de Mauricio Macri resulta un pilar fundamental en el entorno de la oposición, y, sobre todo, en el PRO. Por ese motivo, el expresidente se reunió con Patricia Bullrich en un contexto que favorece a la exministra y que establece un impulso que aventaja a la precandidata por sobre Larreta.

En la estadía en Cumelén de Bullrich, el punto fundamental de la reunión recae en la foto con Macri, la cual, dentro del entorno de la oposición, resulta un direccionamiento e inclinación del ex presidente sobre el sector más duro del PRO.

Patricia recibió en Villa La Angostura a Macri y almorzaron juntos, donde estuvieron acompañados por Yanco y Juliana Awada, la esposa del ex mandatario. “Con Mauricio Macri tuvimos un encuentro de mucha profundidad, que nos permitió trabajar sobre el cambio y el coraje que el país necesita”, afirmó Patricia Bullrich sobre su encuentro con el ex presidente.

“Vamos a enfrentar las trampas de Massa y explicar la bomba que se está gestando en la economía”. Y confirmó lo que ya se sabía de la interna del partido: “Nuestro compromiso es que los argentinos elijan en las PASO el candidato que representará a Juntos por el Cambio”, declaró la titular del PRO.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS