viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Nación » 11 ene 2023 09:44

Juntos por el Cambio

Grindetti insinuó que Macri no será candidato y le expresó su apoyo a Patricia Bullrich

En medio de un sinfín de rumores sobre los posibles candidatos del partido amarillo, el intendente de Lanús caminará junto a la presidenta del PRO.


  • Grindetti insinuó que Macri no será candidato y le expresó su apoyo a Patricia Bullrich

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Las campañas electorales recién están empezando, con epicentro en la costa bonaerense. Dentro de Juntos por el Cambio, se espera que Mauricio Macri presente su libro Para qué en Mar del Plata, pero uno de sus cercanos aseveró que no se presentará como candidato a presidente.

Néstor Grindetti, intendente de Lanús, dio indicios que el expresidente no será candidato, a la espera de saber si apoyará a Horacio Rodríguez Larreta o Patricia Bullrich en las elecciones presidenciales. El jefe comunal del municipio del Conurbano sí adelantó a quién apoyará, y se inclinó por la presidenta del PRO.

El intendente de Lanús es uno de los dirigentes del PRO más cercanos a Macri, con quien trabaja desde hace décadas, por lo que sus palabras son significativas en la interna.

En campaña para la gobernación bonaerense, Grindetti afirmó que decidió encolumnarse detrás de la candidatura de Patricia Bullrich debido a que Macri no ha dado señales de que será candidato.

El intendente habló con Radio Mitre y expresó: "Mi liderazgo natural es Mauricio Macri. Como él no ha tomado una decisión, trabajo con Patricia Bullrich".

Todos estos dichos de Grindetti están enmarcados en la posibilidad de que Mauricio Macri se presente como candidato en las próximas elecciones. Hubo una importante reunión en Villa La Angostura, en la que no hubo decisiones, y recién en marzo definirán las candidaturas. El expresidente no definió si será candidato y porque Larreta cree que estirar la negociación lo beneficia.

En el larretismo piensan estirar la negociación hasta entonces, sabiendo que el arma principal que tiene Macri es el misterio de si se postulará por otro mandato en la Rosada. Larreta sostiene que le ganaría la interna 60 a 40, amparado en el apoyo de los radicales y en candidaturas fuertes en varias provincias.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS