sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Nación » 13 ene 2023 09:59

Juntos por el Cambio

Con ausencias de peso, Macri presentó su libro en Mar del Plata

El expresidente sigue con la duda de presentarse, o no, como candidato en estas elecciones, y tuvo su acto en la ciudad costera sin la presencia de Larreta ni Bullrich.


  • Con ausencias de peso, Macri presentó su libro en Mar del Plata

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El líder del PRO, el expresidente Mauricio Macri, presentó su libro "Para Qué" en Mar del Plata, con una buena cantidad de referentes del PRO de la Provincia de Buenos Aires, pero sin la presencia de los dos candidatos a presidente por el partido amarillo, como lo son Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich.

El presidente de la Fundación FIFA sigue con la incertidumbre de presentarse, o no, a una candidatura presidencial. Todavía no hizo oficial su decisión, pero si pudieron verse indicios de a quién apoyará en el territorio bonaerense, ya que circuló una foto con Diego Santilli, uno de los precandidatos a disputarle la gobernación a Axel Kicillof.

Durante el evento, que sembró especulaciones respecto a una posible candidatura del ex mandatario, aseguró: "Argentina transita el final de una era de oscuridad de muchos años y décadas. A partir de fin de año arranca un proceso de 20 años de crecimiento". La presentación del libro se realizó en el auditorio La Normandina, del balneario de Playa Grande y fue inaugurado por el intendente local, Guillermo Montenegro.

La consagración en el Mundial de Qatar no podía quedarse afuera del discurso de Macri, quien aprovechó también para pegarle al Frente de Todos: "Todo a este Gobierno le sale mal, hasta llamarme mufa durante el Mundial”.

Por otro lado, Macri retomó viejas retóricas cómo "la fiesta", que fue uno de los ejes discursivos en 2015. Siete años más tarde, el expresidente aseguró que "los únicos que pagan esta fiesta hoy son los ciudadanos y los jubilados".

Y cuestionó al actual presidente Alberto Fernández por los niveles de inflación a los que llegó su gestión. "Sólo piensa en llegar a diciembre, sin encarar los problemas de fondo", aseguró.

Hubo presencia de figuras importantes como Diego Santilli, Jorge Macri, Néstor Grindetti, María Eugenia Vidal y Cristian Ritondo, hubo dos ausencias que llamaron la atención: Horacio Rodríguez Larreta y Patricia Bullrich no formaron parte de la presentación. Luego de presentar "Para Qué", Mauricio Macri se trasladó al hotel Costa Galana donde mantuvo un encuentro privado con empresarios y dirigentes del PRO.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS