sábado 27 de abril de 2024 - Edición Nº2767
Cronos Noticias » Provincia » 12 ene 2023 08:00

Por la gobernación

Abad primereó la disputa en el espacio público: ajusta detalles de su candidatura a gobernador

El diputado bonaerense del radicalismo calienta motores para lanzarse formalmente en la disputa por el sillón de Dardo Rocha.


  • Abad primereó la disputa en el espacio público: ajusta detalles de su candidatura a gobernador

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El diputado de la Provincia de Buenos Aires y referente del radicalismo, Maximiliano Abad, conovocará un acto en el que oficializará su candidatura en busca de luchar por la Gobernación bonaerense. Luego de finalizar la primera cumbre radical, el legislador de la UCR comienza a enmarcar su camino a las próximas elecciones provinciales.

En las últimas semanas, se pudo visualizar distintos carteles por las calles de la ciudad de Mar del Plata, con la imagen de Abad en las filas de Juntos por el Cambio, donde se trataría de las primeras intervenciones en búsqueda de ganar terreno en la imagen por los alrededores del espacio público.

El dato no es menor, ya que el conflicto por la presencia en el espacio público será otra de las disputas entre los diferentes candidatos de las distintas fuerzas políticas que tendrá un rol importante en el primer capítulo, junto a los primeros comicios, de cara a la carrera por las elecciones 2023.

En ese sentido, Abad anticipó su rol en las próximas elecciones y afirmó que el acto será el lanzamiento de su candidatura, donde predominará el slogan “Para cambiar la Provincia”. Su acto tendrá lugar el próximo 20 de enero, a las 19, en el Club Once Unidos de Mar del Plata.

Allí contará con la presencia del referente radical, Facundo Manes, y se espera la participación de la militancia boina blanca local y legisladores bonaerenses y nacionales. La candidatura de Abad aún no es un hecho pero todo indica que la intención recae en llegar a la Provincia y oficializarlo el viernes 20.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS