jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Provincia » 7 ene 2023 10:00

Construcción de campaña

Ferraresi y Espinoza se reunieron y buscan sumar peso en el armado bonaerense del 2023

Los intendentes de La Matanza y Avellaneda tuvieron una reunión para estudiar el mapa político de cara a las Elecciones 2023.


  • Ferraresi y Espinoza se reunieron y buscan sumar peso en el armado bonaerense del 2023

Los intendentes Jorge Ferraresi, de Avellaneda, y Fernando Espinoza, de La Matanza, tuvieron una reunión el día miércoles con el fin de continuar el armado político en la Tercera sección electoral de cara a las elecciones del 2023 por pate del Frente de Todos.

Con el rumbo del oficialismo aún incierto, Espinoza y Ferraresi, en representación de la fuerza pesada de Cristina, publicaron su encuentro e indicaron que su reunión fue “para analizar los desafíos de la construcción territorial en la Tercera Sección Electoral”. Además de que trabajan par “fortalecer un proyecto popular que dé respuesta a las necesidades de los vecinos y vecinas de toda la región”.

La conformación de la Liga de Intendentes también fue otro de los temas que, se especulan, fueron tratados en la reunión entre los dos jefes comunales. La Tercera sección sería la prioridad en cuanto al vistazo del mapa político pero otro ojo estaría en la Primera para armar la Liga que será confirmada oficialmente el próximo 21 de enero en el Partido de la Costa.

Si bien los distintos jefes comunales del Frente de Todos que conforman la Liga de Intendentes tienen diferentes ambiciones y posiciones de cara a la discusión electoral del 2023, Ferraresi afirmó que “lo importante es que en 2023 el FdT siga siendo gobierno”. Dicha frase también es en consonancia a su anhelo de tener a Cristina como candidata las próximas elecciones.

En ese sentido, las internas entre Insaurralde y Espinoza suman a Ferraresi, quien expresó que el mejor candidato para la Provincia es Kicillof, con el fin de formar parte de la discusión en el armado de la Provincia de Buenos Aires de cara a las próximas elecciones.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS