jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº2758
Cronos Noticias » Municipios » 29 dic 2022 18:48

Rumbo a las elecciones

Ferraresi pidió PASO en el oficialismo y la reelección de Kicillof

El intendente de Avellaneda que alojó el último discurso de Cristina Kirchner se refirió a la situación de la vicepresidenta y al armado electoral para el año próximo.


  • Ferraresi pidió PASO en el oficialismo y la reelección de Kicillof

COMPARTIR ESTA NOTICIA

Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, fue el anfitrión del último discurso de la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner, siendo la primera vez que habló desde que fue condenada en la Causa Vialidad. En este sentido, el jefe comunal se refirió a la continuidad del Frente de Todos en el año electoral.

“De todos los discursos de Cristina me quedo con lo que va a hacer lo que tenga que hacer”, reflexionó Ferraresi en diálogo con El Destape Radio, después de lo que fue la intervención de la expresidenta en su visita a Avellaneda.

A su vez, el exministro del Gabinete de Alberto Fernández se refirió a la actualidad de la coalición: “Es imprescindible una mesa política del Frente de Todos. Las primarias nos pueden servir para dirimir las diferencias que tenemos en el Frente de Todos, no hay otra forma de resolver en el Frente de Todos que no sea una primaria".

“Tenemos la mafia con Clarín a la cabeza y los jueces y la Corte alineados, los empresarios ahí y el PRO como su brazo electoral", profundizó el jefe comunal de Avellaneda.

Además, el intendente de la Tercera agregó: “Cristina nos pide mucho territorio y explicar ahí como se armaron las causas en su contra. En nuestra propuesta electoral de 2019 no decía que íbamos a hacer con la deuda y entonces el que estaba sentado en la silla presidencial tomó la decisión”.

Finalmente, se refirió al actual gobernador bonaerense: "Axel Kicillof sin ninguna duda es el que en mejores condiciones está para representarnos como gobernador. No tengo ninguna duda que Axel tiene que ser el candidato a gobernador".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS