viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » Provincia » 7 ene 2023 09:00

Elecciones 2023

Ferraresi se suma al clamor por la reelección de Kicillof por la Provincia: “Es el mejor candidato”

El intendente de Avellaneda reconoció que el actual gobernador de la Provincia es quien está en mejores condiciones para el cargo y volvió a aspirar la candidatura de Cristina.


  • Ferraresi se suma al clamor por la reelección de Kicillof por la Provincia: “Es el mejor candidato”

Jorge Ferraresi, intendente de Avellaneda, descartó la idea de llevar adelante una interna en la gobernación de la Provincia de Buenos Aires. Luego de la especulación de unas posibles PASO entre Axel Kicillof y su jefe de Gabinete, Martín Insaurralde, sin referirse al caso en concreto, afirmó que el actual gobernador es “el mejor y el que está en mejores condiciones”.

El intendente de Avellaneda respaldó a Axel Kicillof en una posible candidatura en búsqueda de la reelección por la Provincia de Buenos Aires. El jefe comunal no ve con buenos ojos unas PASO entre Insaurralde y Axel como se vino marcando en las últimas horas.

“Ningún candidato va a sacar más votos que Axel ni está en mejores condiciones para aportar los votos desde la provincia a una elección nacional. Es el mejor candidato por lo que gestionó, por lo que representa. Esta es una elección que la ganamos de abajo hacia arriba”, expresó el intendente de Avellaneda.

“Las elecciones primarias son necesarias e interesantes cuando son competitivas y hay dudas de quien pueda ganar. Ahora, si uno tiene 95 y el otro, 5 la verdad que la elección deja de ser competitiva”, afirmó Ferraresi en consiguiente a su respaldo hacia Kicillof.

Con respecto a la decisión de Cristina, el jefe comunal admitió tener esperanza y aspiración a una posible candidatura suya. “Me quedo con la frase de Cristina ‘voy a hacer lo que tenga que hacer’. Muchos tenemos la aspiración de que nos pueda representar en las elecciones de este año. Cuando dijo que no iba a ser candidata nos imaginamos un montón de postulantes y eso no sucedió”, dijo.

“Tiene una gran oportunidad de plasmar una propuesta en una elección que se ganará desde abajo hacia arriba con cada militante ocupando el lugar donde haga el mejor aporte”, anticipó Ferraresi ante una posible negativa absoluta por parte de la ex Presidenta.

“Este 2023 será clave para el Frente de Todos porque tiene la posibilidad de plasmar una propuesta de gobierno desde los distintos sectores de la coalición. Tenemos que tener otra dinámica y valorar lo que se hizo y saber que nos queda un camino por recorrer. Tenemos que respetar las distintas visiones, perfiles y miradas que tenemos sobre algunos temas”, señaló con respecto al contexto incierto del FdT.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS