El intendente de San Isidro, Gustavo Posse, apuntó que el radicalismo bonaerense debe ser elegido mediante una interna. El referente radical afirmó que la UCR debe abarcar dicha política en la Provincia de Buenos Aires y en los 135 municipios.
“La definición de candidatos por el radicalismo en internas abiertas fortalece la calidad institucional y el pluralismo.”, afirmó el intendente de San Isidro. Posse sostuvo que las internas actúan en beneficio de la democracia y el pluralismo en base a las diferentes opciones entre candidatos.
En ese sentido, Posse explayó: “debemos trabajar para que lo mencionado en estos días a nivel nacional se haga en la Provincia de Buenos Aires y sus 135 municipios, con el objetivo de lograr un candidato único en cada uno de ellos, con el apoyo absoluto y la estructura de la UCR y así competir en las PASO de Juntos.”
“De esta forma se fortalecen las políticas y los partidos que son pilares de nuestra identidad democrática.”, sentenció el jefe comunal del municipio de San Isidro.