miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » CABA » 30 nov 2022 15:17

Interna PRO

Soledad Acuña confirmó su candidatura a la jefatura de Gobierno porteño

Fue en el marco de la presentación del programa “Termina la Secundaria”, junto a Horacio Rodriguez Larreta.


  • Soledad Acuña confirmó su candidatura a la jefatura de Gobierno porteño

A la carrera por la sucesión de Horacio Rodriguez Larreta se le agregan más postulados, ya que al ministro de Gobierno porteño, Jorge Macri se sumó la semana pasada el ministro de Salud, Fernán Quirós y hoy confirmó su candidatura, al lado de Larreta, la ministra de Educación Soledad Acuña.  

"En la Ciudad y el espacio político al que pertenezco estamos trabajando para tener la mejor opción para los vecinos para que siga gestionada por el PRO”, aseguró Acuña.

“Hace 25 años que formo parte de un espacio político donde también trabajamos para que Horacio sea presidente", aseguró la funcionaria en el marco de lo que fue la presentación del programa “Terminá la secundaria".

Luego la ministra de Educación habló sobre su experiencia política y expresó: “Ofrezco mi experiencia, gestión y el capital político que hemos construido para hacer de la educación el mecanismo de desarrollo y crecimiento de la Ciudad”.

Con esto se le suma un nombre más a la lista de candidatos del PRO, que de a poco arman el escenario político de cara a las elecciones del 2023.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS