viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº2759
Cronos Noticias » CABA » 26 nov 2022 09:23

En campaña

En modo candidata, Acuña recorrió el Barrio Mugica con funcionarios porteños

Con María Migliore y Emmanuel Ferrario, la continúa con sus visitas en la Ciudad en preparación con su candidatura.


  • En modo candidata, Acuña recorrió el Barrio Mugica con funcionarios porteños

La ministra de educación porteña, Soledad Acuña visitó junto a María Migliore, ministra de Desarrollo Humano y Hábitat, y Emmanuel Ferrario, vicepresidente primero de la Legislatura porteña, el Barrio Mugica, en compañía del responsable de la UPE del lugar, Tomás Galmarini.

Aún en el proceso de urbanización e integración propuesto por el gobierno de la Ciudad, los funcionarios divulgaron información en el barrio sobre las políticas de integración social, económica y en materia de educación que plantea lanzar la gestión, actualmente comandada por Horacio Rodríguez Larreta.

Al respecto, Migliore brindó unas palabras en las que dijo: “con Sole y Ema recorrimos los avances de las obras y pudimos confirmar que estos si son verdaderos cambios. Los tres creemos que, si hay decisión política y ganas de avanzar, estas transformaciones se pueden llevar a cabo en cualquier punto del país. Garantizar la integración social, económica y urbana en los barrios es nivelar la cancha”,

“Es un orgullo formar parte de la integración del Barrio 31 a la Ciudad de Buenos Aires”, destacaron Ferrario y Acuña, donde además resaltaron: “no solo se trata de generar las condiciones para crear trabajo, sino también de romper las barreras que separaban al barrio del resto de la Ciudad, y así lograr una integración definitiva”.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS