jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » CABA » 25 nov 2022 08:00

Recorrida del PRO

“Tantos años gobernados por los mismos”, lanzó Larreta en su nueva visita a La Matanza

El mandatario de CABA recorrió el municipio con más habitantes de la Provincia donde habló con vecinos y empresarios.


  • “Tantos años gobernados por los mismos”, lanzó Larreta en su nueva visita a La Matanza

El Jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodriguez Larreta, visito este jueves al distrito de La Matanza junto a Toty Flores, donde conversó con vecinos acerca de sus inquietudes y el eje central de la charla fue la inseguridad. Sobre el caso, el mandatario de la Ciudad de Buenos Aires les remarcó que “se puede cambiar”.

Luego de su recorrido por el municipio con mayor cantidad de habitantes, Larreta expresó: “la inseguridad no puede ser vista como algo natural”. Además, el alcalde también remarcó que hubo quejas desde el lado de la falta de educación, salud y un abandono general a La Matanza “después de tantos años gobernados por los mismos”.

En su acompañamiento al Jefe de la Ciudad, Flores expresó: “No hay gestión para el problema de la inseguridad como tampoco para resolver la falta de trabajo. No solamente las multinacionales se van; también cierran las pequeñas empresas porque no pueden trabajar, agobiadas por los impuestos”.

Por el mismo lado, Horacio Rodriguez Larreta se sumó a los dichos de Flores y agregó: “es un desastre; cada empresa que cierra son menos puestos de trabajo y la ilusión de muchas familias que se pierde”. Pese a lo dicho, el Jefe de Gobierno aseguró: “No pierdo la esperanza; se puede revertir a partir del año que viene con el cambio de gobierno”.

Además de La Matanza, Larreta también recorrió la planta de una empresa líder en ploteo de vehículos y grandes flotas privadas y públicas. A su vez, mantuvo una reunión con empresarios y comerciantes mientras recorrió Villa Celina junto a los concejales Jorge Lampa y Laura Greco y el referente Christian Alcaraz.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS