jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº2765
Cronos Noticias » Provincia » 19 nov 2022 09:00

Elogios internos

Tras el acto de CFK, Bianco reivindicó la figura de Cristina: “fue una demostración de centralidad absoluta”

El Jefe de asesores bonaerense elogió a la vicepresidenta tras su presentación en La Plata, donde afirmó que es el centro de Frente de Todos.


  • Tras el acto de CFK, Bianco reivindicó la figura de Cristina: “fue una demostración de centralidad absoluta”

COMPARTIR ESTA NOTICIA

El jefe de asesores de la Provincia, Carlos Bianco,  destacó que el acto que encabezó ayer la vicepresidenta en La Plata fue una demostración "de centralidad absoluta" del FdT y aseguró que el de Alberto Fernández “es un Gobierno con claroscuros”.

El jefe de asesores del Gobierno de la provincia de Buenos Aires, Carlos Bianco, habló sobre el acto de Cristina Fernández de Kirchner y lo definió como si se tratase de un acto de “centralidad absoluta” dentro del Frente de Todos, además aseguró que es la “única estadista que tiene la Argentina”.

En diálogo con Radio Continental, Bianco expresó: “Lo de ayer fue más que una demostración de fuerza, fue una demostración de centralidad absoluta de nuestro frente político, probablemente nadie más que ella llene así un estadio con militantes, con mucha gente que la ama por cómo le transformó la vida”. Cabe recordar que el jefe de asesoría afirmó hace un año que “Cristina puede ser candidata a lo que quiera”.

Además, el Jefe de asesores habló sobre el Presidente Alberto Fernández y su relación en el frente y dijo: “la gestión del Presidente tiene claroscuros. Por un lado, le tocó un tiempo muy difícil, con pandemia, guerra en Europa, descalabros de los precios internacionales de las materias primas”.

“El manejo de la pandemia, que se hizo coordinadamente con el resto de las provincias, fue muy bueno. También se recuperó el empleo muy rápido, al igual que la actividad económica”, detallo el jefe de asesores bonaerense.

Además, Bianco agregó: “hay algunos puntos en los que la gestión no ha dado todavía los resultados que se habían prometido, como mejorar la distribución del ingreso, mejorar el poder adquisitivo de los salarios, controlar el proceso inflacionario, fortalecer el nivel de reservas”.

En vísperas de un nuevo año electoral, Bianco afirmó: “Quedan ocho meses de gobierno y es un tiempo valioso para avanzar en lo que falta. Si se puede avanzar en ese sentido tiene chance el espacio oficialista. Yo soy optimista en ese sentido, pero hay que avanzar en las cuentas pendientes que ha dejado este tiempo tan difícil”

“En este momento complicadísimo del mundo, descalabro en términos económicos y geopolíticos, la única estadista que tiene la Argentina es Cristina Fernández de Kirchner. El Frente de Todos debería llamar a una reunión, a una mesa de debate y de síntesis de las distintas propuestas y políticas. “Nos parece que ese dispositivo podría ser muy útil a nivel nacional en un momento tan complejo en el mundo”, sentenció Bianco.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS