miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº2764
Cronos Noticias » Provincia » 12 nov 2022 11:30

Desde La Plata

Garro se sumó al conflicto por la ampliación de la Octava Sección y chicaneó a Kicillof

El intendente platense planteó su postura sobre la unificación de su distrito con Berisso y Ensenada en una sola sección electoral y apunto hacia el gobernador: “ya no sabe qué hacer para ganar alguna elección”.


  • Garro se sumó al conflicto por la ampliación de la Octava Sección y chicaneó a Kicillof

Julio Garro, intendente de La Plata, se unió al conflicto contra el gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tras la propuesta de ampliación de la Octava Sección por el distrito con Berisso y Ensenada. Allí, el jefe comunal dijo: “En chiste traté de contestarle al Gobernador que me imagino que se habrá cansado de perder elecciones en la La Plata y ya no sabe qué hacer para ganar alguna".

Luego de los ataques del legislador bonaerense, Walter Carusso, Kicillof recibió, una vez más, un señalamiento por parte de la oposición en cuanto al tema. El mismo provino desde La Plata, más específicamente sobre su intendente Julio Garro.

El Jefe comunal dio su punto de vista y expresó: "No es el momento más oportuno, es parecido a la discusión de la PASO en el comienzo de un proceso eleccionario", declaró luego de reunirse Martín Insaurralde, jefe de Gabinete provincial.

"Un poco en chiste traté de decirle que se habrá cansado de perder elecciones en La Plata y quiere ver si gana alguna", agregó Garro en tono de burla a que el peronismo no accede al distrito desde el 2011 con el mandato de Pablo Bruera.

Por último, Garro se refirió al federalismo de la Provincia y dijo: "Le dije a Martín (Insaurralde) que tratar un proyecto de esto cuando no puede sacar motoristas para los patrulleros es inviable".

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS