sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº2760
Cronos Noticias » Legislatura » 3 nov 2022 09:00

Quejas por retraso de obras

Senador bonaerense volvió a acusar a Kicillof de “discriminar” a Mar del Plata

El legislador provincial que representa a "La Feliz", Alejandro Rabinovich, fue tajante contra el gobernador, tras no realizar la remodelación de la Rambla municipal.


  • Senador bonaerense volvió a acusar a Kicillof de “discriminar” a Mar del Plata

El Senador bonaerense, Alejandro Rabinovich, comunicó en sus redes sociales su disconformidad con la realización de obras en Mar del Plata por parte del Gobierno de la Provincia. Más específicamente se refirió a la remodelación de la Rambla, la cual estuvo prevista en el presupuesto 2022.

El referente marplatense decidió apuntar a la Provincia de Buenos Aires, y sobre todo al gobernador Axel Kicillof. El Senador expresó: “A dos meses de terminar el año, la Provincia no empezó las obras de remodelación de la Rambla, previstas en el presupuesto 2022 y tampoco las presupuestó para el 2023”.

“La Provincia abandonó por completo este lugar histórico. Incluso el gobernador Axel Kicillof lo reconoció meses atrás cuando prometió que se iba a hacer cargo de mejorar este espacio del cual disfrutan los vecinos de la ciudad y todos los turistas que nos visitan”, agregó Rabinovich.

“Otra vez, fue mentira y otra vez perjudicó a Mar del Plata. Guillermo Montenegro continúa insistiendo en que es necesario iniciar los trabajos con urgencia y hasta ahora la discriminación es clarísima: estamos en noviembre y no hubo ningún avance”, concluyó.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS