viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº2766
Cronos Noticias » Legislatura » 27 mar 2022 11:24

Pedidos

En recorrida con Arieto, Rabinovich pidió “urgente” debate por la Ley de Alquileres

El senador bonaerense visitó Chascomús junto a Florencia Arieto. Allí pidió debatir la actual ley que fomentó el diputado Daniel Lipovetzky.


  • En recorrida con Arieto, Rabinovich pidió “urgente” debate por la Ley de Alquileres

El senador bonaerense por la Quinta Sección Electoral de Juntos, Alejandro Rabinovich, mantuvo una intensa agenda de actividades junto a Florencia Arietto. En este marco criticó al gobierno nacional por la falta de planes para frenar la inflación y enfatizó en que “es urgente encontrar una herramienta que no ahogue a los inquilinos”.

Haciendo referencia a la Ley de Alquileres que está vigente desde junio del 2020, Rabinovich sostuvo que “frente a un gobierno nacional que no tiene planes serios para combatir la inflación, es urgente el debate por la Ley”.

“Urgente la necesidad de modificar esa normativa y encontrar una herramienta que no ahogue más a los inquilinos” agregó.

Agenda en la Quinta Sección

El senador bonaerense visitó Chascomús junto a Florencia Arietto y acompañados por el concejal Ramiro Ferrante, caminaron por el centro comercial de la ciudad, donde dialogaron con comerciantes y vecinos de la zona.

Por la tarde viajaron a Villa Gesell y compartieron un encuentro con vecinos donde dieron cuenta de las diferentes problemáticas que sufre la ciudad costera y conversaron acerca de las distintas acciones y propuestas para mejorar su calidad de vida.

El sábado visitaron el Monumento a los caídos en Malvinas en Mar del Plata, donde los recibió la directora de Restauración de Monumentos Históricos Costanza Addiechi, quien les comentó sobre las distintas intervenciones y trabajos de mantenimiento que se están llevando a cabo en dicho espacio.

TE PUEDE INTERESAR

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:

VIDEOS